TOURS DE UN DIA - tonilnatours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOUR A CAÑON DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO.

Recepción en el Hotel:
09:00 A.M. (Esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 15:00 horas.

Salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, para dirigirnos al embarcadero de Chiapa de Corzo (Cahuaré) dónde abordaremos la lancha para adentrarnos al Cañón del Sumidero, realizando varias escalas para visitar lugares como el árbol de navidad, la cueva de colores y la cueva del silencio. Observaremos la fauna del Cañón: cocodrilos, ardillas, mariposas, iguanas y diferentes especies de aves como Pelícanos, Cormoranes, Garzas y Zopilotes que se bañan a la orilla del rio sobre una laja inclinada que alguien llamó pomposamente "El Santuarios de los Zopilotes". Llegaremos a la presa Manuel Moreno Torres conocida como "Chicoasén".
Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad más antigua de Chiapas -Chiapa de Corzo- dónde se les dará una hora libre para recorrer sus corredores conocidos como portales ubicados alrededor de la fuente Colonial, y visitar las tiendas artesanales atestados de ricos dulces caseros, trajes regionales, artículos de cuero y madera tallada. Finalmente regreso a San Cristóbal.

Incluye: transportación terrestre en servicio compartido, entradas y recorrido en Lancha.

Costo por persona: $ 350.00


TOUR A MIRADORES DEL CAÑON DEL SUMIDERO, RECORRIDO EN LANCHA Y VISITA A CHIAPA DE CORZO.

Recepción en el hotel:
09:00 A.M.
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 16:00 horas.


Salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, para dirigirnos a los Miradores del Cañón del Sumidero, a través de una carretera de 23 kms. de longitud que ofrecen la oportunidad de gozar de espectaculares vistas del Rio Grijalva, falla geológica de 35 Km. y paredes de más de 1000 mts. de altura.
Posteriormente nos trasladamos al embarcadero de Chiapa de Corzo (Cahuaré) dónde abordaremos la lancha para adentrarnos al Cañón del Sumidero, realizando varias escalas para visitar lugares como el árbol de navidad, la cueva de colores y la cueva del silencio. Observaremos la fauna del Cañón: cocodrilos, ardillas, mariposas, iguanas y diferentes especies de aves como Pelícanos, Cormoranes, Garzas y Zopilotes que se bañan a la orilla del rio sobre una laja inclinada que alguien llamó pomposamente "El Santuarios de los Zopilotes". Llegaremos a la presa Manuel Moreno Torres conocida como "Chicoasén".
Conoceremos la ciudad más antigua de Chiapas -Chiapa de Corzo- dónde se les dará una hora libre para recorrer sus corredores conocidos como portales ubicados alrededor de la fuente Colonial, y visitar las tiendas artesanales atestados de ricos dulces caseros, trajes regionales, artículos de cuero y madera tallada.
También se les dará tiempo para degustar la comida regional que consiste en –Pepita con tasajo- (Carne de res seca en un guiso de semilla de Calabaza) y -Cachito Guisado- (Carne de cerdo guisado respectivamente). Finalmente regreso a San Cristóbal.

Incluye: transportación terrestre, entradas y recorrido en Lancha.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 3 personas.
Costo por persona: $ 860.00



ZOOMAT Y MIRADORES DEL CAÑON DEL SUMIDERO

Recepción en el hotel: 09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 17:00 Horas.

Salimos de San Cristóbal, haciendo nuestra  primera parada en el zoológico Miguel Álvarez del toro, mejor conocido como el zoomat, Se localiza en medio de una zona cubierta de selva mediana, que proporciona un hábitat similar al original. Las especies ahí exhibidas son ejemplares de la fauna regional y en peligro de extinción lo que hace de este zoológico el más importante en su género en el país; quetzal, tapir, guacamayas, jaguares, mono araña, pavón, nutrias, arañas e insectos son por mencionar algunas de las especies que ahí se encuentran. La visita al ZooMAT es una de las mayores experiencias de cualquier viaje por Chiapas. LUNES CERRADO. Posteriormente nos trasladaremos al  parque nacional Cañón del sumidero en donde se encuentran 5 miradores, el primer mirador llamado la ceiba apreciaras como las paredes del cañón ganan altura formando esta grandiosa falla geología, y así apreciaras los diferentes paisajes del cañón a lo largo de los miradores restantes, hasta llegar a el ultimo mirador. Finalmente regreso a San Cristóbal.

Incluye: Servicio de transportación terrestre y  entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 3 personas.
Costo por persona: $ 750.00

ZOOMAT Y MIRADORES DEL CAÑON DEL SUMIDERO Y PARQUE DE LA MARIMBA

Recepción en el hotel: 09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 20:30 Horas.

Salimos de San Cristóbal, haciendo nuestra  primera parada en el zoológico Miguel Álvarez del toro, mejor conocido como el zoomat, Se localiza en medio de una zona cubierta de selva mediana, que proporciona un hábitat similar al original. La visita al ZooMAT es una de las mayores experiencias de cualquier viaje por Chiapas. LUNES CERRADO. Posteriormente nos trasladaremos al  parque nacional Cañón del sumidero en donde se encuentran 5 miradores, el primer mirador llamado la ceiba apreciaras como las paredes del cañón ganan altura formando esta grandiosa falla geología, y así apreciaras los diferentes paisajes del cañón a lo largo de los miradores restantes, hasta llegar a el ultimo mirador, comida en restaurante del lugar. Posteriormente los trasladaremos al Parque de la Marimba en donde durante todo el año a las 18:00 horas, en este parque podrás escuchar al instrumento emblemático de Chiapas: la marimba. La gente se reúne alrededor de su kiosco para disfrutar de la música ya sea sentado en una banca, caminando en sus hermosos jardines o acompañando la música con un baile. Alrededor encontrarás antojitos chiapanecos, café de la región y varios establecimientos desde donde disfrutar.

Incluye: Servicio de transportación terrestre y entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 3 personas.
Costo por persona: $ 890.00






PUEBLOS: SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN

Recepción en el hotel: 09:30 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 14:00 Horas.

Salimos de San Cristóbal, haciendo nuestra  primera parada en San Juan Chamula, por un periodo de dos horas, en esta comunidad se visitara la iglesia, el cementerio y tendrán tiempo libre para visitar el mercado. Posteriormente se visitara Zinacantán, otra comunidad indígena de Chiapas, en este lugar tendrán la oportunidad de visitar una familia local, donde podrá observar como elaboran sus textiles y además podrá usted conocer sus tradiciones como vestimenta, costumbres y su forma de alimentarse. Finalmente regresamos a San Cristóbal de las Casas.

Incluye: Guía bilingüe en español o inglés, servicio de transportación terrestre y entradas.

Costo por persona: $ 290.00

CASCADAS "EL CHIFLÓN" Y LAGOS DE MONTEBELLO


Recepción en el hotel: 08:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 20:00 Horas.

Salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas,  haciendo nuestra primera parada en las Cascadas del Chiflón donde permaneceremos durante dos horas, en donde  podrán visitar varias cascadas y la más alta llamada "Velo de Novia". Por último visitaremos las Lagunas de Montebello, en donde harán un recorrido por las Laguna más importantes como son: Tzizcao, Esmeralda, Ensueño, Encantada, El Pojoj, etc. Posteriormente regreso a San Cristóbal de las Casas.

Incluye: Servicio de transportación terrestre y entradas.

Costo por persona: $ 390.00



TOUR A CASCADA DE AGUA AZUL, MISOL-HA Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE.

Recepción en el hotel:
04:00 A.M. (Esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad: 22:00 horas.

Salimos de la ciudad de san Cristóbal de las Casas, hacemos nuestra primera parada en Ocosingo donde se les dará 30 minutos para desayunar (no incluido). Nos dirigiremos a las Cascadas de Agua Azul (estancia de 1 hora con 30 minutos) con posibilidad de nadar y visitar el lugar, continuamos a las Cascadas de Misol-ha (estancia de 30 minutos) con tiempo para visitar el lugar. Posteriormente traslado a la Zona Arqueológica de Palenque (estancia de 2 horas) rodeada por la selva tropical, conocida como la antigua capital de los mayas que destaca por su maravillosa arquitectura como el templo  XII-A, el templo de la Calavera y el templo de las inscripciones donde se encuentra la tumba del Rey Pakal. Finalmente regreso a San Cristóbal.

Incluye: Servicio de transportación terrestre y entradas.

Costo por persona: $ 490.00

TOUR A CASCADA DE AGUA AZUL, MISOL-HA Y ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE.

INICIANDO Y FINALIZANDO DESDE LA CIUDAD DE PALENQUE.


Recepción en el hotel:
08:00AM (Esperar 30 minutos)
Finaliza a las:
19:00 horas.

Salimos de la ciudad de Palenque, para dirigirnos a la Zona arqueológica de Palenque (estancia de 4 horas) rodeada por la selva tropical, conocida como la antigua capital de los mayas que destaca por su maravillosa arquitectura como el templo  XII-A, el templo de la Calavera y el templo de las inscripciones donde se encuentra la tumba del Rey Pakal. Continuamos a Cascadas de Misol-ha (estancia de 1 hora) con tiempo para visitar el lugar, posteriormente nos trasladamos a Cascadas de Agua Azul (estancia de 3 horas) con posibilidad de nadar y visitar el lugar; también se les dará tiempo para comer (alimento no incluido). Finalmente traslado a su hotel en Palenque.
Incluye: transportación terrestre en servicio compartido y entradas.

Costo por persona: $ 450.00

TOUR A LA ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE, CASCADA DE MISOL-HA Y CASCADA DE AGUA AZUL.
INICIANDO EN LA CIUDAD DE PALENQUE-FINALIZANDO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

Recepción en el hotel:
08:00AM (Esperar 30 minutos)
Finaliza a las: 21:30 horas.

Salimos de la ciudad de Palenque, para dirigirnos a la Zona arqueológica de Palenque (estancia de 3 horas) rodeada por la selva tropical, conocida como la antigua capital de los mayas que destaca por su maravillosa arquitectura como el templo  XII-A, el templo de la Calavera y el templo de las inscripciones donde se encuentra la tumba del Rey Pakal. Continuamos a Cascadas de Misol-ha (estancia de 1 hora) con tiempo para visitar el lugar, posteriormente nos trasladamos a Cascadas de Agua Azul (estancia de 2 horas) con posibilidad de nadar y visitar el lugar; también se les dará tiempo para comer (alimento no incluido). Finalmente traslado a hotel en San Cristóbal de las Casas.

Incluye: transportación terrestre en servicio compartido y entradas.

Costo por persona: $ 650.00


CASCADA DE MISOL-HA Y CASCADAS DE AGUA AZUL
INICIA EN PALENQUE Y FINALIZA EN PALENQUE

Recepción en el hotel: 12:00 PM (Esperar 30 minutos)
Finaliza a las: 7:00 PM.

Salimos de la ciudad de Palenque, para dirigirnos a las Cascadas de Misol-ha (estancia de 1 hora) con tiempo para visitar el lugar, posteriormente nos trasladamos a Cascadas de Agua Azul (estancia de 2 horas y media) con posibilidad de nadar y visitar el lugar; también se les dará tiempo para comer (alimento no incluido). Finalmente traslado a Palenque.


Incluye: transportación terrestre en servicio compartido y entradas.
Costo por persona: $ 350.00



ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE Y CASCADA DE ROBERTO BARRIOS
INICIA EN PALENQUE Y FINALIZA EN PALENQUE

Recepción en el hotel: 8:00 AM (Esperar 30 minutos)
Finaliza a las: 05:00 PM.

Salimos de la ciudad de Palenque, para dirigirnos a la Zona arqueológica de Palenque (estancia de 3 horas y media) rodeada por la selva tropical, conocida como la antigua capital de los mayas que destaca por su maravillosa arquitectura como el templo XII-A, el templo de la Calavera y el templo de las inscripciones donde se encuentra la tumba del Rey Pakal. Continuamos a las Cascadas de Roberto Barrios con estancia en el lugar de 3 horas, con posibilidad de nadar.

Incluye: transportación terrestre en servicio compartido, guía y entradas.
Costo por persona: $ 450.00


CASCADA DE ROBERTO BARRIOS
INICIA EN PALENQUE Y FINALIZA EN PALENQUE

Recepción en el hotel:
12:00 PM (Esperar 30 minutos)
Finaliza a las: 05:00 PM.

Unas impresionantes cascadas que debes de visitar. cuando estés cerca de la Ciudad de Palenque, salimos de su hotel a las 12 del medio día para visitar las cascadas con un tiempo de 3 horas con posibilidad de nadar, finalizamos en Palenque a las 5:00 de la tarde.


Incluye: transportación terrestre en servicio compartido, y entradas.
Costo por persona: $ 350.00




ALUXES ECOPARQUE PALENQUE
INICIA Y FINALIZA EN PALENQUE

Recepción en el hotel a las:
9:30 AM (Esperar 30 minutos)
Finaliza a las: 13:30 horas.

Nos dirigimos a el ecoparque Aluxes un centro de conservación, rescate y reintroducción de la flora y fauna de la región y en especial de las especies en peligro de extinción o gravemente amenazadas. Hoy es incontable el numero de aves que ahí tienen refugio, al igual que mariposas, reptiles e insectos.

Incluye: transportación terrestre en servicio compartido y entrada al lugar.
Precio por persona: $ 290.00


CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA "LACAN-HA".
INICIA Y TERMINA EN PALENQUE
.

Recepción en el hotel de Palenque: 06:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza con traslado a hotel en palenque: 19:30 Horas
A las 06:00 am, salida de Palenque, con desayuno en ruta, y nos dirigimos a Lacan-ha en la selva lacandona, para iniciar una caminata por un sendero en la selva lacandona acompañados por un guía nativo. El recorrido tarda aproximadamente 4 horas, durante la caminata apreciarán flora y fauna del lugar, también tendrán la posibilidad de nadar en unas cascadas que se encuentran dentro del lugar.  Tiempo para comer y posteriormente traslado a Palenque. Llegada aproximadamente a las 07:30 pm.
Incluye: Transportación, guía local, desayuno, comida.

Costo por persona: $ 850.00

ZONA ARQUEOLOGICA DE YAXCHILÁN Y BONAMPAK.  
INICIA Y TERMINA EN PALENQUE.

Recepción en el hotel de Palenque: 06:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza con traslado a hotel en palenque: 19:30 Horas

Salida de la ciudad de Palenque, con  desayuno en ruta. Continuamos a la comunidad de Frontera Corozal, ahí abordamos una lancha que nos trasladara a la zona arqueológica de Yaxchilán. La visita es de 2 horas aproximadamente, después retornamos a Frontera Corozal, aprovechamos para comer en este lugar y continuamos a Bonampak con visita de 1 hora. Después retornamos a Palenque.

Incluye: Desayuno, comida, guía, entradas, transporte terrestre y fluvial.

Costo por persona: $ 1,050.00








PALENQUE, YAXCHILÁN Y BONAMPAK (2 DÍAS)
INICIA EN SAN CRISTÓBAL Y TERMINA EN PALENQUE.

1er DÍA: Salida de San Cristóbal a las 04:00 am, parada en Ocosingo para desayunar (desayuno no incluido), posteriormente se visita las Cascadas de Agua Azul por una hora y media, continuamos a visitar las cascadas de Misol-Ha’ por treinta minutos y se finaliza con la visita a la zona arqueológica de palenque por con tiempo de visita de hora y media aproximadamente. Después traslado a hotel en Palenque.
2do. día: salida de Palenque a las 6:00 am. Parada en ruta para desayunar, traslado al embarcadero de Frontera Corozal, tomar lancha para visitar la zona arqueológica de Yaxchilán, tomamos alimentos en este lugar, posteriormente visita a la zona arqueológica de Bonampak y regreso a palenque. Fin del servicio en palenque alrededor de las 19:30 horas.

Incluye: Hospedaje en categoría económica (el primer día), Transportación terrestre y fluvial, Entradas en las zonas a visitar, 2 alimentos (desayuno y comida del segundo día)

Costo por persona: $ 1,950.00


SELVA 3 DÍAS

INICIA EN SAN CRISTÓBAL - TERMINA EN PALENQUE

DIA 01: A las 04:00 am, salimos de san Cristóbal haciendo nuestra primera parada en un restaurante de Ocosingo, donde se les dará 30 minutos para desayunar (no incluye desayuno). Posteriormente nos dirigimos a las cascadas de agua azul, donde se les dará aproximadamente una hora con treinta minutos con posibilidad de nadar, para    visitar el lugar, continuando a las cascadas de Misol-ha con tiempo disponible de treinta minutos y por último se visitara la zona arqueológica de palenque con una estancia de hora y media para recorrer el lugar. Pernocta en hotel de palenque, categoría económica.

DIA 02: Salida de palenque a las 06:00 am. Parada en ruta para desayunar, traslado al embarcadero de frontera corozal para tomar lancha y llegar a la zona arqueológica de Yaxchilán para visitarla por aproximadamente hora y media o dos. Posteriormente visita de Bonampak por alrededor de una hora., comida y nos dirigimos a Lacanja para hospedarnos en cabañas rusticas con baño compartido.

DIA 03: Después del desayuno iniciamos una caminata de aproximadamente 5 horas acompañados por 1 guía nativo, en donde visitaremos la cascada Mactuniha y tendrán tiempo para nadar. Posteriormente tomaran la comida y esperaran el transporte para traslado a palenque. Llegada aproximadamente a las 19:30 pm. Fin del servicio en palenque
Incluye: Transportación terrestre, lancha, entradas, 1 noche de hospedaje en hotel clase económica en palenque, 01 noche de hospedaje en Lacan-ha en cabaña rustica con baño compartido, 2 desayunos, 2 comidas, 1 cena, y guía para el día 2 y 3.

Costo por persona: $ 2,750.00

RAFTING Y CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA "LACAN-HA"

Recepción en el hotel de Palenque: 06:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza con traslado a hotel en palenque: 19:30 Horas


Recepción en hotel de la ciudad de Palenque realizamos una parada en ruta para desayunar, nos trasladamos a la comunidad de Lacan-ja Chansayab donde iniciaremos nuestro recorrido por el rio Lacan-ja durante 2 horas y media aproximadamente, posteriormente haremos una caminata acompañados de un guía Lacandón, visitando ríos, cascadas, pirámides de Lacan-ja, observaremos parte de la flora (algunos medicinales) y fauna de la región, al finalizar regresamos a la comunidad para comer. Salimos de Lacan-ja aproximadamente a las 16:30 horas para trasladarnos a la ciudad de Palenque, llegando a las 19:30 horas aproximadamente (los dejamos en el hotel de recepción, en la terminal de autobuses o en el centro de esta ciudad).

Costo por persona: $ 1,950.00
Nota:
Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas.

Incluye:
1 desayuno y 1 comida,
Transportación terrestre y fluvial.

Equipo de seguridad para rafting.
Entradas y guía Lacandón.




TOUR SELVA 2 DIAS CON RAFTING
DÍA 1 YAXCHILAN Y BONAMPAK

Recepción en hotel de la ciudad de Palenque a las 6:00 A.M. (esperar un máximo de 30 minutos), parada en ruta para tomar un desayuno , continuamos nuestro camino para visitar la zona arqueológica de Bonampak (estancia 1 hora con 30 minutos), dónde observaremos los murales más grandes y famosos de la cultura Maya, Estelas de Chan Muan II el gobernante más conocido de esta antigua ciudad Maya y la gran plaza; posteriormente nos dirigimos a Frontera Corozal donde abordaremos una lancha para realizar la travesía (1 hora de recorrido) en el rio Usumacinta hacia la zona arqueológica de Yaxchilán (estancia 2:00 horas), posteriormente traslado a Frontera Corozal con tiempo para comer; finalmente traslado a la comunidad de Lacan-ha dónde pernoctaremos en una cabaña rustica.

DÍA 2 CAMINATA Y RAFTING EN LACAN-HA

Salimos del campamento a las 7:45 A.M. (después del desayuno) para iniciar nuestro recorrido por el rio Lacan-ha durante 2 horas y media aproximadamente, posteriormente haremos una caminata acompañados de un guía Lacandón, visitando ríos, cascadas, pirámides de Lacan-ja, observaremos parte de la flora (algunos medicinales) y fauna de la región, al finalizar regresamos a la comunidad para comer. Salimos de Lacan-ha aproximadamente a las 16:30 horas para trasladarnos a la ciudad de Palenque, llegando a las 19:30 horas aproximadamente (los dejamos en la terminal de autobuses, hotel o en el centro de esta ciudad).

Costo por persona: $ 2,600.00
Nota:
Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas.

Incluye:
2 desayunos
2 comidas y 1 cena.
Transportación terrestre y fluvial.
Equipo de seguridad para rafting.
Entradas y guía.
1 noche de hospedaje en cabaña rustica.

TOUR SELVA 3 DIAS CON RAFTING

INICIA EN SAN CRISTÓBAL - TERMINA EN PALENQUE

Día 1: Recepción en hotel de la ciudad de San Cristóbal a las 04:00 am (esperar un máximo de 30 minutos), hacemos nuestra primera   parada en Ocosingo donde se les dará 30 minutos para desayunar (no incluida). Posteriormente nos dirigimos a las Cascadas de Agua Azul (estancia 1 hora con 30 minutos) con posibilidad de nadar y visitar el lugar, continuando a las Cascadas de Misol-ha (estancia 30 minutos) con tiempo para visitar el lugar y por último se visitara la Zona Arqueológica de Palenque  (estancia 1 hora con 45 minutos) conocida como la antigua ciudad capital de los Mayas que destaca por su maravillosa arquitectura, conoceremos el templo de las inscripciones donde se encuentra la tumba del Rey Pakal; Pernoctamos en hotel de Palenque (categoría económica).

Día 2: Recepción en hotel de la ciudad de Palenque a las 6:00 am (esperar un máximo de 30 minutos), parada en ruta para desayunar, continuamos nuestro camino para visitar la Zona Arqueológica de Bonampak (estancia 1 hora con 30 minutos), dónde observaremos los murales más grandes y famosos de la cultura Maya, Estelas de Chan Muan II el gobernante más conocido de esta antigua ciudad Maya y la gran plaza; posteriormente nos dirigimos a Frontera Corozal donde abordaremos una lancha para realizar la travesía (1 hora de recorrido) en el rio Usumacinta hacia la Zona Arqueológica de Yaxchilán (estancia 2:00 horas), posteriormente traslado a Frontera Corozal con tiempo para comer, finalmente traslado a la comunidad de Lacan-ha dónde pernoctaremos en una cabaña rustica.

Día 3: Salimos del campamento a las 7:45 am (después del desayuno) para iniciar nuestro recorrido por el rio Lacan-ha durante 2 horas y media aproximadamente, posteriormente haremos una caminata acompañados de un guía Lacandón, visitando ríos, cascadas, pirámides de Lacan-ja, observaremos parte de la flora (algunos medicinales) y fauna de la región, al finalizar regresamos a la comunidad para comer. Salimos de Lacan-ja a las 16:30 horas para trasladarnos a la ciudad de Palenque, llegando a las 19:30 horas aproximadamente (los dejamos en la terminal de autobuses, hotel o en el centro de esta ciudad).


Costo por persona: $ 3,450.00
Nota:
Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas.
Incluye: 2 desayunos, 2 comidas y 1 cena, entradas, transportación terrestre y fluvial,  guía para el día 2 Y 3, equipo de seguridad para rafting, 1 noche de hospedaje en Palenque (clase económica) y 1 noche de hospedaje en cabaña rustica.


SIMA DE LAS COTORRAS

Recepción en el hotel:
08:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 16:00 Horas.

Salida de San Cristóbal de las Casas hacia la sima de las cotorras, en donde el guía del lugar les indicará el sendero para llegar a una parte de la sima en la que se puede admirar las formaciones rocosas, estalactitas y pinturas rupestres. Tendrán tiempo libre para caminar y conocer el lugar. Después regreso a San Cristóbal.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas.
Costo por persona: $ 750.00


CASCADA EL AGÜACERO DEL CAÑON LA VENTA

Recepción en el hotel: 08:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 16:30 Horas.

Salida de San Cristóbal de las Casas hacia el Cañón la Venta, este cañón de aproximadamente 75 km. de longitud, es una fractura geológica de paredes verticales, cavernas, rápidos y cascadas. El río, que por algunos tramos se desplaza con una anchura de hasta 80 y 90 m, de pronto se convierte en un embudo de 10 m. Dentro del cañón, varias cuevas sirvieron de refugio a antiguas comunidades humanas que en ellas dejaron rastros de su presencia. Las cuevas, altos acantilados, rápidos y la selva intacta, hacen del Cañón Río La Venta, uno de los mejores lugares para el turismo de aventura en Chiapas. También se podrá observar y disfrutar de la interesante Cascada el Aguacero.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas
Costo por persona: $ 750.00


SIMA DE LAS COTORRAS Y CASCADA DEL AGÜACERO.

Recepción en el hotel: 08:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 16:00 Horas.

Salida de San Cristóbal de las Casas hacia la sima de las cotorras, en donde el guía del lugar les indicará el sendero para llegar a una parte de la sima en la que se puede admirar las formaciones rocosas, estalactitas y pinturas rupestres. Tendrán tiempo libre para caminar y conocer el lugar posteriormente traslado al centro Ecoturistico " El Aguacero" del Cañon Rio La Venta donde podrán meterse a nadar, disfrutar de la naturaleza y realizar senderismo. Posteriormente regreso a San Cristóbal.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas.
Costo por persona: $ 850.00


ZONA ARQUEOLOGICA DE TONINA

Recepción en el hotel: 09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 16:00 Horas.

Salida de San Cristóbal de las Casas hacia el sitio arqueológico de Tonina, que significa "Casas Grandes de Piedra". El espacio sagrado de este sitio, es uno de los lugares donde se manifiestan los efectos del poder de una manera espectacular, sobre una estructura piramidal constituida por siete plataformas, entre ellas la del Inframundo, de las Grecas y la Guerra y la del mural de los cuatro soles. Entre las esculturas de mayor relevancia se encuentran la de su último gobernante Tzots Choj. Después de la visita de esta interesante zona arqueológica, regreso a San Cristóbal.

Incluye: Servicio de transportación terrestre y entradas.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas

Costo por persona: $ 450.00



LAS NUBES

Recepción en el hotel:
05:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 20:30 Horas

Salida a las 6:00am de San Cristóbal de las Casas hacia el Centro Ecoturístico "Las Nubes", Bellas e impresionantes cascadas de agua turquesa, que se pueden apreciar mucho mejor desde un puente colgante que permite al turista ver la velocidad de las aguas. Cascadas Verdes, Sendero Selva, Loma Bonita y Mirador Santa Margarita, son algunos de los atractivos que en conjunto impactarán la pupila del visitante en tan emocionante viaje.

Incluye: Transportación terrestre y entradas
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas

Costo por persona: $ 750.00


LAS GUACAMAYAS Y LAS NUBES 2 DIAS

DIA 01.- Salida a las 05:00 A.M. de San Cristóbal de las Casas hacia el Centro Ecoturístico "Las Guacamayas", ubicado en los márgenes de una de las zonas con mayor biodiversidad de México, la Reserva de la Biosfera Montes Azules, en él se lleva a cabo la investigación, conservación y reproducción de la guacamaya roja, una de las especies en peligro de extinción, al llegar se tendrá la tarde libre para realizar la activad que desee y se pernotará en este lugar.

DIA 02.- Salida a las 8:00am, de las Guacamayas hacia Las Nubes, Bellas e impresionantes cascadas de agua turquesa, que se pueden apreciar mucho mejor desde un puente colgante que permite al turista ver la velocidad de las aguas. Cascadas Verdes, Sendero Selva, Loma Bonita y Mirador Santa Margarita, son algunos de los atractivos que en conjunto deleitaran su visita.
Fin del servicio en San Cristóbal a las 20:30 horas.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas

Costo por persona: $ 1,350.00


PUERTO ARISTA

Recepción en el hotel:
05:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 20:30 Horas.

Salida hacia Puerto Arista, atractivo sitio turístico que ha sido considerado el principal balneario de playa del Estado. Ubicado a 19 kilómetros de la Ciudad de Tonalá, una de las poblaciones más antiguas y llenas de historia de toda la costa chiapaneca. Cuenta con una extensión aproximada de 40 kilómetros de playa de arena fina, en sus alrededores podrá encontrar sitios que combinan la belleza con la tranquilidad.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 4 personas.

Costo por persona: $ 750.00


PUERTO ARISTA Y BOCA DEL CIELO

Recepción en el hotel: 05:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 21:00 Horas.

Salida hacia Puerto Arista, atractivo sitio turístico que ha sido considerado el principal balneario de playa del Estado. Ubicado a 19 kilómetros de la Ciudad de Tonalá, una de las poblaciones más antiguas y llenas de historia de toda la costa chiapaneca. Cuenta con una extensión aproximada de 40 kilómetros de playa de arena fina, en sus alrededores podrá encontrar sitios que combinan la belleza con la tranquilidad. Posteriormente se visitara la playa Boca del Cielo que se caracteriza por su tipo de arena fina y suave de color gris, contando con una longitud aproximada de 21 kms. Con una bocabarra que une la parte del mar vivo. Este atractivo turístico ofrece al visitante un espectáculo natural, ya que durante el día es aludido por aves de diferentes especies y por la tarde gozara de una imponente puesta de sol, se puede visitar todo el año.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 04 personas.

Costo por persona: $ 950.00

LAGOS DE COLON

Recepción en el hotel: 06:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 21:00 Horas.

Los Lagos de Colón, son un paraje hermoso creado por un río procedente de Guatemala que al entrar a Chiapas reduce su velocidad, se separa en múltiples brazos y forma una serie de encantadoras pozas cristalinas con tonos Verdi azules. Pozas interconectadas por canales, arroyos y cascadas enmarcadas de grandes árboles: ceibas, chicozapotes, matapalos y palmeras. Lagos de Colón es un balneario natural, siendo un excelente lugar para los amantes del buceo y esnorquel.

Dentro de la zona se podrá encontrar el sitio arqueológico el Lagartero, una zona arqueológica de gran relevancia histórica por su desarrollo como centro cívico, religioso y cultural dentro del área maya en una cuenca superior del río Grijalva, con un estilo particular arquitectónico en piedra tallada.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 04 personas.

Costo por persona: $ 750.00

TENEJAPA Y ROMERILLO

Recepción en el hotel:
09:30 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 14:30 Horas.

Nos dirigimos hacia el particular cementerio de Romerillo en donde podrán observar un panteón diferente a lo común, característico por todas las cruces que ahí se encuentran. Posteriormente continuación hacia el pueblo tzeltal de Tenejapa para ver y recorrer la cabecera municipal, visitando su iglesia, peculiar porque en ella conviven personas de cultura indígena y mestiza, observando un sincretismo religioso, en donde creencias católicas y creencias antiguas son respetadas.

Incluye: Transportación terrestre, entradas y guía en español.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas
Precio por persona: $ 500.00

EXCURSION A CABALLO A SAN JUAN CHAMULA


SALIDAS:
09:30 AM A 12:30 PM

12:30 PM A 04:30 PM

Salida del hotel rumbo al lugar donde se asignaran los caballos, para iniciar la excursión a través de senderos por las montañas de San Cristóbal de las casas, para dirigirse al pueblo indígena de San Juan Chamula, en donde tendrá una hora de tiempo libre para visitar el pueblo, interesante por sus costumbres y tradiciones indígenas tsotsiles, posteriormente regresamos a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Incluye: Acompañante

Costo por persona: $ 200.00

CITY TOUR DE SAN CRISTOBAL


Recepción en el hotel:
09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 11:30 AM.

Recorrido a pie por las principales calles de San Cristóbal, donde se podrá conocer y admirar iglesias de estilo colonial, barroco y mudéjar, como son: la iglesia del Carmen, también llamada Torre Arco del Carmen, la Catedral y Santo Domingo.  A través de este recorrido conocerá parte de la cultura de nuestra bella ciudad colonial.

Incluye: Guía
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas

Costo por persona: $ 200.00

GRUTAS DE RANCHO NUEVO

Recepción en el hotel:
09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 11:30 Horas.

Salida a las 09:00 am, Recorrido por un andador iluminado que permite apreciar un kilómetro de curiosas figuras formadas por estalagmitas y estalactitas. En este lugar también cuentan con: paseos a caballo, venta de artesanías, juegos infantiles,  siendo un lugar propio para efectuar actividades de recreación.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas
Costo por persona $ 280.00


GRUTAS DE RANCHO NUEVO Y MAMUT

Recepción en el hotel: 09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 12:30 Horas

Salida hacia las Grutas de Rancho Nuevo  Recorrido por un andador iluminado que le permitirá apreciar curiosas figuras formadas por estalagmitas y estalactitas. En este lugar también cuentan con: paseos a caballo, venta de artesanías, juegos infantiles,  siendo un lugar propio para efectuar actividades de recreación, posterior a esta visita se continúa a las grutas o cueva del Mamut, nombre adjudicado por las figuras que hay en las rocas similares a estos mamíferos, en donde también se podrá apreciar estalagmitas y estalactitas.

Incluye: Transportación terrestre y entradas.

Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 3 personas
Precio por persona $ 400.00

GRUTAS DE RANCHO NUEVO, MAMUT Y EL ARCOTETE

Recepción en el hotel:
09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 14:30 Horas

Salida hacia las Grutas de Rancho Nuevo, en donde se hará un recorrido por un andador iluminado que permite apreciar un kilómetro de curiosas figuras formadas por estalagmitas y estalactitas. En este lugar también cuentan con: paseos a caballo, venta de artesanías, juegos infantiles,  siendo un lugar propio para efectuar actividades de recreación, posterior a esta visita se continúa a las grutas o cueva del Mamut, nombre adjudicado por las figuras que hay en las rocas similares a estos mamíferos, en donde también se podrá apreciar estalagmitas y estalactitas. Finalmente se visitara El Arcotete, un arco natural de roca,  por donde pasa un rio de aguas claras y frías, con tiempo para explorar el lugar lleno de una vegetación de las tierras altas.

Incluye: Transportación terrestre y entradas
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas
Precio por persona: $ 500.00


CHAMULA Y ZINACANTAN CON CABALLO Y CAMINATA


Recepción en el hotel:
09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 15:30 Horas.

Traslado al lugar en donde tomaran los caballos, para empezar la cabalgata hacia la comunidad de San Juan Chamula donde tendrán una hora para visitar este pueblo tsotsil, donde apreciaremos sus costumbres y tradiciones con una mezcla católica y maya. Después iniciamos la caminata  de una hora y media hacia la comunidad de Zinacantán, convivimos en casa de una de las familias artesanas en donde podremos admirar la elaboración de sus artesanías en telar de cintura, degustamos tortillas hechas a mano, la bebida alcohólica tradicional llamada pox. Posteriormente regresamos en transporte terrestre a la Ciudad de San Cristóbal.

Incluye: Transportación terrestre, caballo, entradas y asistencia en español.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas
Costo por persona: $ 550.00


CHAMULA Y ZINACANTAN CON CAMINATA

Recepción en el hotel: 09:00 A.M. (esperar 30 minutos)
Finaliza en el centro de esta ciudad a las: 14:30 Horas.

Salida de San Cristóbal en transportación terrestre hacia la comunidad de San Juan Chamula, donde tendrán tiempo de una hora para conocer este pueblo indígena tsotsil, donde apreciaremos sus costumbres y tradiciones con una mezcla católica y maya. Después iniciamos la caminata de una hora y media hacia la comunidad de Zinacantán, convivimos en casa de una de las familias artesanas en donde podremos admirar la elaboración de sus artesanías en telar de cintura, degustamos tortillas hechas a mano, la bebida alcohólica tradicional llamada pox. Regreso a San Cristóbal en transporte terrestre.

Incluye: Transportación terrestre, entradas y guía en español.
Nota: Para este tour se requiere un mínimo de 2 personas
Precio por persona: $ 450.00


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal