POLITICAS - tonilnatours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los servicios comienzan durante la mañana a partir de las 09:00 hrs. desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  Los recogemos en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez o  en la terminal de Autobús.
Si llega en vuelo de la tarde, después de las 13:00 hrs. se puede hacer la visita al Cañón del Sumidero, solo que a veces no hay suficiente gente para completar el cupo mínimo de la lancha, en este caso necesario el cliente pagará la diferencia de precio y se tomara una lancha especial.
Todos nuestros paquetes vacacionales son servicio en compartido y las salidas están garantizadas diariamente con un mínimo de dos personas. (Si desea servicio privado, favor de solicitar su cotización).
Regularmente solo una persona lo acompaña en todo el recorrido, en ocasiones serán diferentes Operadores y Guías, según disponibilidad de la empresa.
Los guías que se otorgan son en español, en caso de necesitar guía en otro idioma, favor de solicitarlo, para informarles el suplemento a pagar.
El orden de las visitas puede cambiar si así lo considera la Agencia o el operador que los lleva, tomando en cuenta las condiciones del clima y los tiempos, buscando la comodidad de los pasajeros.
El hospedaje será proporcionado en los hoteles señalados o similares de acuerdo a la categoría que escoja. En caso de que quisiera Hotel de categoría superior o especial en las ciudades donde se pernocta, pida cotización de suplemento a pagar.
Hoteles con los que tenemos convenio en San Cristóbal de las Casas, son los siguientes:
5* Hotel Villamercedes
4* Hotel Rincón del Arco, Hotel Axkan, Hotel el Encanto, Hotel casa Vieja, Hotel casa Mexicana, hotel Mansión del Valle, Hotel Jardines del Centro y Jardines del Cerrillo.
3* Hotel Plaza Santo Domingo, Hotel Arcos del Carmen, Hotel don Quijote, Hotel casa Madero, Posada Tepeyac, Hotel Jardines del Carmen.

Hoteles con los que tenemos convenio en Palenque, son los siguientes:
5* Hotel Villamercedes
4* Hotel Maya Tulipanes, Hotel Plaza Palenque Inn, Hotel Best Western Maya Palenque.
3* Hotel Tulija Express.

CANCELACIONES:
Estas son aceptadas sin cargo hasta 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios, 10 días antes se cargará el 50% del total de los servicios y cancelaciones de última hora no hay reembolso.
En la tarifas de los paquetes no se incluye el IVA, por lo que si requiere factura con IVA desglosado se agregará el 16% por este concepto.
Si no necesita IVA desglosado se le proporciona nota de venta simple
Paxyajibal Tonilna SC de RL de CV, son intermediarios entre el cliente y los prestadores de servicios involucrados como son: Restaurantes, Hoteles, Transportistas, Guías, servicio de lanchas, por lo que no es responsable directo de errores de estos pero ha hecho una selección de los prestadores de servicios y hará todo lo posible porque Usted reciba la atención que se merece de parte de estos.
Contamos con oficina en San Cristóbal de las Casas, así que tiene la seguridad de que una empresa de Chiapas te atenderá y contarás con atención personalizada durante tu viaje.
Visita Chiapas con los mejores paquetes turísticos y tours en el mercado, al Chiapas que recibe amablemente al turista responsable que cuida el mundo que compartimos, al visitante que busca divertirse y descansar mientras convive con personas que tienen maneras distintas de ver y disfrutar de la vida.
Tomamos en cuenta los detalles para que tu viaje a Chiapas sea realmente placentero, sin prisas, con excelentes servicios de hospedaje y de transportación terrestre. Nuestro personal capacitado y especializado en turismo hará una diferencia importante en tu viaje, paquete o tour. Esto además de la calidad en el servicio y la calidez de nuestros colaboradores harán de tu visita a Chiapas una experiencia especial y memorable.











 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal