CHIAPAS GRANDIOSO 4 - tonilnatours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAQUETES

CHIAPAS GRANDIOSO 4
(6 días y 5 noches)

DIA 01.- Recepción en la terminal de autobuses o aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, nos dirigirnos al embarcadero de Chiapa de Corzo (Cahuaré), en donde abordaremos la lancha para un recorrido durante aproximadamente hora y media para conocer el Cañón del Sumidero. Al finalizar el recorrido en lancha nos dirigiremos a la ciudad de Chiapa de Corzo, la más antigua de Chiapas, donde se tendrá tiempo para visitar la ciudad, visitar su fuente estilo mudéjar y el templo de Santo Domingo, comida en Restaurante del lugar y posteriormente traslado a hotel de Tuxtla Gutiérrez.

DIA 02.- A las 07:00 de la mañana salida hacia SIMOJOVEL, llegamos a las 09:00 de la mañana aproximadamente, tiempo para desayunar en restaurante local, después nos trasladamos al barrio de los pocitos donde iniciamos una caminata de un kilómetro y medio hacia las minas de AMBAR con el guía local para conocer el lugar, comida en restaurante del lugar, continuamos con la visita de las casas y talleres donde los artesanos cortan y pulen el Ámbar. Si lo desea podrá comprar piezas directamente con ellos a precios accesibles. Posteriormente traslado a San Cristóbal de Las Casas para acomodo en el hotel.

DIA 03.- A las 09:00 horas, nos dirigimos hacia el particular cementerio de Romerillo en donde podrán observar un panteón diferente a lo común, característico por todas las cruces que ahí se encuentran. Posteriormente continuación hacia el pueblo tzeltal de Tenejapa para ver y recorrer la cabecera municipal, visitando su iglesia, peculiar porque en ella conviven personas de cultura indígena y mestiza, observando un sincretismo religioso, en donde creencias católicas y creencias antiguas son respetadas.

DIA 04.-A las 08:00 am. Recepción en el hotel, salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, haciendo nuestra primera parada en las Cascadas del Chiflón donde permaneceremos durante hora y media, en donde podrán visitar varias cascadas y la más alta llamada "Velo de Novia". Por último, visitaremos las Lagunas de Montebello, en donde harán un recorrido por las Laguna más importantes como son: Tziscao, Esmeralda, Ensueño, Encantada, El Pojoj, etc. Finalmente regresamos a San Cristóbal de las Casas aproximadamente a las 20:00 horas.

DIA 05.- A las 04:00 horas, Recepción en el hotel, salimos de San Cristóbal, nuestra primera parada será en un Restaurante de Ocosingo, donde se les dará tiempo para desayunar. Posteriormente nos dirigimos a las Cascadas de Agua azul, donde se les dará aproximadamente una hora con treinta minutos con posibilidad de nadar y para visitar el lugar, continuando a las cascadas de Misol-ha con tiempo disponible de treinta minutos y por último se visitará la Zona Arqueológica de Palenque con una estancia de una hora y treinta minutos para recorrer el lugar. Regreso a San Cristóbal aproximadamente a las 22:00 horas.

DIA 06.-
A las 9:30 horas salimos de San Cristóbal, haciendo nuestra primera parada en San Juan Chamula, por un periodo de aproximadamente dos horas, en este tiempo podrán visitar la iglesia y el guía podrá explicarles costumbres y tradiciones. Posteriormente se visitará Zinacantán, otra comunidad indígena de, en este lugar tendrán la oportunidad de visitar una familia local, donde podrá observar como elaboran sus textiles. Regreso a San Cristóbal de las Casas aproximadamente a las 14:00 horas. Comida en restaurante del lugar y posteriormente traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Fin de Servicios.

PRECIO POR PERSONA

CATEGORIA DE
HOTEL

HAB. SENCILLA
(01 PERSONA)

HAB. DOBLE
(02 PERSONAS)

HAB. TRIPLE
(03 PERSONAS

MENOR
(HASTA 7 AÑOS)

4 ESTRELLAS

$13,100.00

$11,200.00

$10,500.00

$5,500.00

3 ESTRELLAS

$9,200.00

$7,800.00

$6,700.00

$4,700.00

2 ESTRELLAS

$8,300.00

$7,500.00

$6,200.00

$4,700.00

EN HOTEL  4 ESTRELLAS INCLUYE LO SIGUIENTE

Incluye

No incluye

          ֍ Transportación terrestre
          ֍
5 Desayunos Americanos
          ֍
6 Comidas menú turístico
          ֍
Entradas a los lugares a visitar
          ֍
Guía local en comunidades y sitios arqueológicos
          ֍
Seguro de Viajero a bordo del Vehículo
          ֍
Hospedaje en Hotel 4 Estrellas.

          ֍ Lancha compartida en el Cañón del Sumidero y Yaxchilán.   


          ֍ Cenas
          ֍
Bebidas
          ֍
Propina a maleteros, choferes y guías.

          ֍ Vuelos domésticos involucrados.

EN HOTEL 3 Y 2 ESTRELLAS INCLUYE LO SIGUIENTE

Incluye

No incluye

          ֍  Transportación terrestre
          ֍
Entradas a los lugares a visitar
          ֍
Guía local en comunidades
          ֍
Seguro de Viajero a bordo del Vehículo
          ֍
Hospedaje en Hotel 3 o 2 Estrellas.

          ֍ Lancha compartida en el Cañón del Sumidero y Yaxchilán.   


          ֍ Desayunos, comidas y Cenas
          ֍
Bebidas
          ֍  Propina a maleteros, choferes y guías.

          ֍ Vuelos domésticos involucrados.

*Salidas garantizadas todos los días, con un mínimo de dos personas, todos los servicios son en compartido, en caso de ser una persona, pregunte por nuestras salidas programadas. Si requiere servicio privado solicite su cotización.
Podemos recibir en el Aeropuerto, Hotel o terminal de autobuses de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o Villa Hermosa, Tabasco. Llegadas durante la mañana.


Hoteles con los que tenemos convenio en San Cristóbal de las Casas, son los siguientes:

5* Hotel Villa Mercedes
4* Hotel Rincón del Arco, Hotel Axkan, Hotel el Encanto, Hotel casa Vieja, Hotel casa Mexicana, hotel Mansión del Valle, Hotel Jardines del Centro y Jardines del Cerrillo.
3* Hotel Plaza Santo Domingo, Hotel Arcos del Carmen, Hotel don Quijote, Hotel casa Madero, Posada Tepeyac, Hotel Jardines del Carmen.

Hoteles con los que tenemos convenio en Palenque, son los siguientes:

5* Hotel villa Mercedes
4* Hotel Maya Tulipanes, Hotel Plaza Palenque Inn, Hotel Best Western Maya Palenque, Hotel Tulija Express.
3* Hotel Jhon David,  villas Kin-ha, Hotel Quinta Avenida, Hotel Colombre, Hotel Palenque, Hotel Casa de Pakal.

SUGERENCIA: Es recomendable llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez por la mañana antes de las 12:00 hrs. y tomar un vuelo de regreso desde Villahermosa, Tabasco después de las 15:00 horas.

RESERVACIONES:

Para garantizar su reservación, se requiere de un anticipo del 50% del total del precio del paquete y el otro 50% restante liquidarlo por lo menos 24 hrs antes del inicio del servicio, ya sea pagando el total directamente en la oficina, deposito o bien el personal puede ir por el pago total a su hotel un día antes de comenzar con su viaje.

Los pagos los puede efectuar mediante: Transferencia bancaria, depósito bancario, pagos en OXXO, enviando la ficha de depósito correspondiente por correo electrónico.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal