CHIAPAS GRANDIOSO 4 - tonilnatours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAQUETES

CHIAPAS GRANDIOSO 4
(6 días y 5 noches)


DIA 01
.- Recepción en la terminal de autobuses o aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, nos dirigirnos al embarcadero de Chiapa de Corzo (Cahuaré), en donde abordaremos la lancha para un recorrido durante aproximadamente hora y media para conocer el Cañón del Sumidero. Al finalizar el recorrido en lancha nos dirigiremos a la ciudad de Chiapa de Corzo, la más antigua de Chiapas, donde se tendrá tiempo para visitar la ciudad, visitar su fuente estilo mudéjar y el templo de Santo Domingo, comida en Restaurante del lugar y posteriormente traslado a hotel de Tuxtla Gutiérrez.

DIA 02.- A las 07:00 de la mañana salida hacia SIMOJOVEL, llegamos a las 09:00 de la mañana aproximadamente, tiempo para desayunar en restaurante local, después nos trasladamos al barrio de los pocitos donde iniciamos una caminata de un kilómetro y medio hacia las minas de AMBAR con el guía local para conocer el lugar, comida en restaurante del lugar, continuamos con la visita de las casas y talleres donde los artesanos cortan y pulen el Ámbar. Si lo desea podrá comprar piezas directamente con ellos a precios accesibles. Posteriormente traslado a San Cristóbal de Las Casas para acomodo en el hotel.

DIA 03.- A las 09:00 horas, nos dirigimos hacia el particular cementerio de Romerillo en donde podrán observar un panteón diferente a lo común, característico por todas las cruces que ahí se encuentran. Posteriormente continuación hacia el pueblo tzeltal de Tenejapa para ver y recorrer la cabecera municipal, visitando su iglesia, peculiar porque en ella conviven personas de cultura indígena y mestiza, observando un sincretismo religioso, en donde creencias católicas y creencias antiguas son respetadas.

DIA 04.-A las 08:00 am. Recepción en el hotel, salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, haciendo nuestra primera parada en las Cascadas del Chiflón donde permaneceremos durante hora y media, en donde podrán visitar varias cascadas y la más alta llamada "Velo de Novia". Por último, visitaremos las Lagunas de Montebello, en donde harán un recorrido por las Laguna más importantes como son: Tziscao, Esmeralda, Ensueño, Encantada, El Pojoj, etc. Finalmente regresamos a San Cristóbal de las Casas aproximadamente a las 20:00 horas.

DIA 05.- A las 04:00 horas, Recepción en el hotel, salimos de San Cristóbal, nuestra primera parada será en un Restaurante de Ocosingo, donde se les dará tiempo para desayunar. Posteriormente nos dirigimos a las Cascadas de Agua azul, donde se les dará aproximadamente una hora con treinta minutos con posibilidad de nadar y para visitar el lugar, continuando a las cascadas de Misol-ha con tiempo disponible de treinta minutos y por último se visitará la Zona Arqueológica de Palenque con una estancia de una hora y treinta minutos para recorrer el lugar. Regreso a San Cristóbal aproximadamente a las 22:00 horas.

DIA 06.-
A las 9:30 horas salimos de San Cristóbal, haciendo nuestra primera parada en San Juan Chamula, por un periodo de aproximadamente dos horas, en este tiempo podrán visitar la iglesia y el guía podrá explicarles costumbres y tradiciones. Posteriormente se visitará Zinacantán, otra comunidad indígena de, en este lugar tendrán la oportunidad de visitar una familia local, donde podrá observar como elaboran sus textiles. Regreso a San Cristóbal de las Casas aproximadamente a las 14:00 horas. Comida en restaurante del lugar y posteriormente traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Fin de Servicios.


OBSERVACIONES:
*Para el 1er día le recomendamos tomar un vuelo ó autobús que llegue antes del mediodía.
*Para el último día le recomendamos tomar un vuelo ó autobús que salga después de las 16:00 horas.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal