CHIAPAS GRANDIOSO 3 - tonilnatours

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAQUETES

CHIAPAS GRANDIOSO 3
(6 días y 5 noches)


DIA 01.-
Recepción en la terminal de autobuses o aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, nos dirigirnos al embarcadero de Chiapa de Corzo (Cahuaré), en donde abordaremos la lancha para un recorrido durante aproximadamente hora y media para conocer el Cañón del Sumidero. Al finalizar el recorrido en lancha nos dirigiremos a la ciudad de Chiapa de Corzo, la más antigua de Chiapas, donde se tendrá tiempo para visitar la ciudad, visitar su fuente estilo mudéjar y el templo de Santo Domingo, comida en Restaurante del lugar y posteriormente traslado a San Cristóbal de las Casas.

DIA 02.-A las 9:30 horas salimos de San Cristóbal, haciendo nuestra primera parada en San Juan Chamula, por un periodo de aproximadamente dos horas, en este tiempo podrán visitar la iglesia y el guía podrá explicarles costumbres y tradiciones. Posteriormente se visitará Zinacantán, otra comunidad indígena de, en este lugar tendrán la oportunidad de visitar una familia local, donde podrá observar como elaboran sus textiles. Regreso a San Cristóbal de las Casas aproximadamente a las 14:00 horas. Comida en restaurante del lugar y a las 16:00 hrs city tour por los principales edificios de la ciudad, como son la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral, etc. resto de la tarde libre.

DIA 03.-
A las 04:00 horas, Recepción en el hotel, salimos de San Cristóbal, nuestra primera parada será en un Restaurante de Ocosingo, donde se les dará tiempo para desayunar. Posteriormente nos dirigimos a las Cascadas de Agua azul, donde se les dará aproximadamente una hora con treinta minutos con posibilidad de nadar y para visitar el lugar, continuando a las cascadas de Misol-ha con tiempo disponible de treinta minutos y por último traslado a hotel en Palenque. Resto de la tarde libre.

DIA 04.-
Salida de la ciudad de Palenque, a las 6 de la mañana, desayuno en ruta y a continuamos a la comunidad de Frontera Corozal, ahí abordamos una lancha que nos trasladara a la zona arqueológica de Yaxchilán para visitar este espectacular sitio por dos horas aproximadamente para luego retornar a Frontera Corozal, comida en este lugar y continuamos a Bonampak con visita de una hora. Después nos dirigimos a Lacanja Chansayab para pernoctar en cabañas del lugar.

DIA 05
: Después del desayuno iniciaremos una caminata por un sendero en la selva lacandona acompañados por 1 guía nativo, durante la caminata el guía le da una explicación de varias plantas medicinales, así como el nombre de la fauna silvestre y es de aproximadamente 4 horas de recorrido donde podrá admirar cascadas de aguas cristalinas dentro de la selva y donde podrá deleitarse de un buen baño y posteriormente traslado a Palenque al hotel.

DIA 06.-
A las 08:00 horas, después del desayuno, recepción en el hotel para dirigirnos a la zona arqueológica de Palenque, importante sitio de cultura Maya, tendrán tiempo para recorrer el lugar, así como el museo de sitio, comida en restaurante del lugar y traslado hacia el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco o en la terminal de autobuses. Fin de servicios.


OBSERVACIONES:
*Para el 1er día le recomendamos tomar un vuelo ó autobús que llegue antes del mediodía.
*Para el último día le recomendamos tomar un vuelo ó autobús que salga después de las 16:00 horas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal